¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 21 de mayo de 2012

Elecciones electorales 2012 México y la tecnología.



Es este blog no hablamos de política y ni vamos a hablar de eso, aunque el título del post parezca a eso, lo que sí vamos a hablar es de la tecnología que se usan en las campañas de los partidos políticos, desde hace muchos años lo único que usaban para publicitar sus campañas era la radio y la televisión, y desde luego el medio impreso, pero con el paso del tiempo la tecnología va avanzando y sobre todo se va introduciendo más sobre la masa, es decir, que ya llegua a muchas partes de nuestro país, sí claro, estoy hablando del uso de la computadora y del internet.

Bueno al día de hoy, o mejor dicho en esta era, para muchas personas ya es más accesible el internet, ya sea desde su casa o por medio de renta por los ciber-café, pero el chiste es que cada día las personas usan más el internet, ya sea para revisar el correo, hacer la tarea, investigar algo, reservar, comprar, etc, etc.

Y eso se han dado cuenta, y las personas encargadas de la publicidad de los partidos políticos lo están usando muy bien, pues si se fijan cuando entras al correo de hotmail en la parte lateral derecha donde microsoft renta el espacio para la publicidad, pues hay imágenes de la publidad de los diferentes partidos políticos y más los que tienen más presupuesto para gasta en esto. y no nada más en este servidor de correo, sino en otros y en otras páginas más donde se renta espacio para la publicidad, bueno, esto es una forma de como utilizan la tecnología para promocionar sus campañas.

Otra forma, aunque no precisamente de la campaña, pero si de las opiniones de cada candidato de los partidos, es la que se transmitió por youtube, si estoy hablando del dichoso "debate", pues antes solo se podía transmitir por radio y TV, pero con la tecnología actual, ya nos suficiente esos medios masivos de comunicación, sino ya internet ocupa un lugar importante a la hora de comunicar algo.

Y también Twitter y Facebook, protagonizan en la política, ya que los candidatos tienen una cuenta de estos servicios y publican comentarios sobre su campaña para así llegar a más gente.

Bueno, por otro lado, para eso hay sirve el internet y toda la tecnología que genera el hombre.

Bueno este post de eso se trataba de ver como los partidos políticos usan todos los medios masivos de comunicación para promocionar y publicar sus campañas y que llegue en todos los status sociales y en todos los lugares. estamos muy bombardeados de tanta publicidad, ya que estos días cada ratito pasan comerciales de sus anuncios en la televisión y en la radio y para variar en internet está repleto de esa promoción y sobre todos gastandose gran cantidad de dinero en eso.

He aquí algunos videos del debate.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca