¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

sábado, 5 de mayo de 2012

Como afecta el polvo y pelusa en las computadoras.

Las computadoras como cualquier otra herramienta de trabajo necesitamos darle mantenimiento preventivo para poder obtener el mayor desempeño posible, ya que como todo equipo de cómputo con el paso del tiempo y con el uso y la permanencia en un lugar, por más limpio esté o por más limpieza que se haga siempre el polvo y la pelusa llega hasta el gabinete de la computadora, esto es por el aire que generan los ventiladores de la computadora y es por eso se llenan de polvo, pelusa y tanta suciedad, pero como todo, es por el mismo uso, pero por eso hay que darle un mantenimiento preventivo a la computadora, ya que es necesario hacerle una limpieza interior de la computadora para eliminar polvo, pelusa y demás cosas, porqué? en qué beneficia? en muchas cosas, en primera evita el sobrecalentamiento de la computadora por la falta de circulación del aire y si no se sobrecalienta es menos probable que se bloquea o se apague constantemente, y por eso aveces se pone lenta por que se calienta y el procesador trabaja lento para evitar que se queme (falle) y hasta puede evitar un corto circuito por una descarga estática a causa del polvo.

Así es es muy importante que se dé mantenimiento preventivo y como su nombre lo dice, "preventivo", es decir  prevenir alguna falla, antes de que falle, ya que al darle este tipo de mantenimiento nuestra computadora no solo evitamos que falle sino que prolongamos la vida de nuestro equipo y esto incluye tanto PC de escritorio como laptops o cualquier otro equipo de cómputo.

Dependiendo en que lugar esté ubicada la computadora se recomienda hacer de 1 a 2 mantenimientos preventivos al año, no es lo mismo que una computadora esté es un escritorio donde no hay mucho polvo, que debajo de una mesa, o dentro de un taller donde hay mucho polvo y demás cosas, ya que en el últiimo escenario es donde se ensucia más rápido y por lo tanto necesita más mantenimiento.

No hay que esperar hasta que falle el equipo para darle mantenimiento, mejor hay que prevenir, ya que recuerda que la computadora es tu herramienta de trabajo y no esperes que falle para perder tiempo en la reparación, mejor evita fallas y obtén el mayor provecho/rendimiento de tu computadora.

Nada más para que se den una idea aquí les dejo unas imágenes de lo que hace el polvo adentro de los equipos.



No esperes más, dale mantenimiento preventivo a tu computadora, nosotros tenemos ese servicio y a domicilio. Contáctanos, llámanos!!!!!!!!!!



Aqui también se ve como una computadora ya le urge un mantenimiento.

Por eso nosotros preocupados por su  computadora les ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo a domicilio, solo tienes que contactarnos y nosotros vamos al domicilio.



Nuestros servicios.
http://digitalpcpachuca.blogspot.mx/2007/04/mantenimiento-preventivo-y-correctivo.html
http://digitalpcpachuca.blogspot.mx/2009/04/mantenimiento-de-computadoras.html
http://digitalpcpachuca.blogspot.mx/2012/04/dual-boot-windows-xp-y-windows-7.html
http://digitalpcpachuca.blogspot.mx/2011/12/instalacion-de-windows-7-netbook-compaq.html
http://digitalpcpachuca.blogspot.mx/2012/04/se-me-olvido-la-contrasena-de-windows.html
http://digitalpcpachuca.blogspot.mx/2011/09/microsoft-windows-y-linux-en-la-misma.html
http://digitalpcpachuca.blogspot.mx/2012/04/instalar-2-sistemas-operativos-xp-y.html
http://digitalpcpachuca.blogspot.mx/2012/03/sistema-operativo-linux.html

Ubicación: Pachuca Hidalgo México Pachuca, HGO, México

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca