¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 9 de abril de 2012

Netflix VS Total Movie, la renta de películas ha cambiado

                  VS

La era de la nube a llegado y con ella todos los servicios que existen, ya sea para almacenar información en un espacio de un servidor web, o para comprar música o rentar películas.

Se acuerdan que antes si querías ver una película ibas a tu videoclub y rentabas una, quizás en formato VHS, VCD o DVD y ya después tenías que regresar a entregar la película. Ahora con todo eso de la tecnología y nuevas soluciones basadas en la web, la cosa ha cambiado y mucho.

Ahora con este nuevo servicio de renta de películas, solo necesitamos suscribirnos y ver las películas que deseemos, desde nuestra computadora, TV con internet, Tablet, ya que esto se hace en línea.

Y hasta ahora tenemos dos opciones que es Netflix y Total movie, a ver si más tarde salen más competidores y se mejora el servicio.

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por el tip, ya entré a los dos catálogos y la verdad que prefiero Totalmovie. No es necesario que te suscribas para poder rentar una película de estreno y eso me encantó. Además de que tienen un catálogo muchísimo más chido que el otro. Y como sólo puedo ver 2 o 3 pelis al mes, pues con la renta, me sale mucho más barato y así controlo lo que quiero ver. Gracias por este post!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bueno que te haya servido de algo este post, gracias por tu visita.

    aquí te esperamos de nuevo.

    Y estamos posteando para todo tipo de lector y usuario de la computadora e informática.

    Es bueno saber que algún post a alguién le sirve.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca