¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

viernes, 27 de abril de 2012

Instalar 2 sistemas operativos XP y Windows 7 en la misma computadora.

Eres un usuario que depende todavía de Windows XP por algún programa/software especializado que usas y por eso no puedes dejar de usar el XP, pero también te gustaría tener el fabuloso Windows 7 en tu computadora para disfrutar de lo nuevo de este sistema operativo?

No te preocupes, en Digital PC Pachuca, tenemos una solución para tí, te podemos instalar los dos sistemas operativos en tu misma computadora y así disfrutaras de los dos cuando tú quieras.

Si quieres tener Windows XP para el uso diario del trabajo y Windows 7 para el aprovechamiento de las características de esta versión o para cualquier otra cosa, ahora ya sabes que puedes hacerlo.

Ahora también es necesario que te vayas familiarizando con el nuevo sistema operativo de windows 7, ya que muy pronto Microsoft dejará de dar soporte a Windows XP y eso motivará una migración a un sistema operativo más actual de Microsoft o el uso de una alguna distribución de linux, que sin duda también es un excelente sistema operativo para el uso diario.

Y uns vez instalado los dos sistemas operativos se puede arrancar de esta manera.
http://digitalpcpachuca.blogspot.mx/2012/04/dual-boot-windows-xp-y-windows-7.html

Aprovecha al máxino tu computadora.
Ubicación: Pachuca Hidalgo México Pachuca, HGO, México

2 comentarios:

  1. Para mi es una sorpresa, leer un articulo de informatica, y mas encontrar uno de Pachuca me da mucho gusto

    ResponderEliminar
  2. A mí más me dá gusto saber que tengo lectores de Pachuca, sé que internet es global y te pueden leer de cualquier parte del mundo, pero es más agradable saber que tienes lectores de tu localidad.

    Pues aquí escribiendo artículos de computación para todo tipo de informático y tratando de que conozcan más cosas y no solo lo más comercial o lo más acostumbrado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca