¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 26 de abril de 2012

Google Drive con 5 GB gratis

Estos días todo el mundo está hablando del nuevo servicio de almacenamiento en nube que lanzó Google y se llama ni nada más ni nada menos que, adivinaron, jejejeje, "Google Drive" y llega con 5 GB gratuito, ya mucha gente ya lo sabe y ya hasta lo probó, pero algunos todavía no.

En este blog siempre estamos al tanto de la que acontence en el mundo de la tecnología y la informática y por eso les traemos esta nota,

Aunque también ya hemos hablado de otros servicios de almacenamiento en la nube, como Ubunru One, que también dá 5 GB gratuitos, pero Dropbox solo ofrece 2 GB gratis, yo creo con esto tendrá que aumentar su capacidad.

Bueno mientras aquí les dejo los detalles de Google Drive.

Accede desde cualquier dispositivo

Google Drive está siempre contigo: en la Web, en tu casa, en la oficina y mientras te desplazas. Vayas a dónde vayas, tus cosas están...ahí. Preparado para salir, preparado para compartir. Empieza a utilizar los 5 GB gratis.

Google Drive está disponible para:
  • PC y Mac
  • iPhone y iPad (próximamente)
  • Dispositivos Android

Almacena tus archivos en un
lugar seguro.

Siempre hay imprevistos. A tu teléfono le puede dar por bucear o tu portátil puede caer en un sueño demasiado profundo. Pero no importa, tus archivos están almacenados de forma segura en Google Drive.

Más que almacenamiento, colaboración

Google Drive te permite mucho más que almacenar tus archivos. Comparte archivos con quien quieras y edítalos en equipo desde cualquier dispositivo.

Con Google Drive podrás acceder de forma instantánea a Google Docs para editar documentos de forma colaborativa, incluso cuando tus compañeros se encuentren a muchos kilómetros de distancia.

Obtén 5 GB gratis

Empieza a utilizar los 5 GB de espacio gratuito. Luego actualiza la cuota a 25 GB por menos de 2,50 USD al mes. Podrás almacenar casi todo por muy poco.

Aunque también se lee mucho de la seguridad de los datos que se sube en este nuevo servicio de Google, dicen por allí aquién va a pertenecer los archivos o documentos que se suban a Google o al usuario? hay que tener cuidado con esto, hay que ver que tipo de información se sube, hay que leer el contrato del servicio.

Para crear la cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca