¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 5 de abril de 2012

DownThemALL es un gestor de descargas para mozilla firefox

En la actualidad, quien no se la pasa descargando archivos en internet?, la mayorìa de usuarios aparte de navegar y leer sus correos de ves en cuando, tienen la necesidad de descargar algunos archivos, y aveces son archivos que pesan megas y megas o gigas y gigas.
Para no estar instalando màs programas en la computadora, en el navegador web Mozilla Firefox hay un complemento (plugin, extensiòn), que se llama DownThemAll y precisamente es una gestor de descargas que se integra en firefox y cuando necesitas descargar algo solo indicas que sea con esa extensiòn y listo y tù sigues navegando como sin nada.

Es una herramienta muy ùtil y pràctica, y sin tantas complicaciones. Aunque debo mencionar que hay programas de descargas muy buenos, pero sin duda esta extensiòn nos sacarà màs de un apuro. Yo uso este complemento en mi navegador web favorito.

Aquì les dejo màs informaciòn sobre este complemento.

Acerca de este complemento


DownThemAll tiene todo lo que usted puede desear en un gestor de descargas: incluye un acelerador que aumenta la velocidad de descarga hasta un 400%, y permite detener y reanudar las descargas en cualquier momento. DownThemAll es rápido, fiable y fácil de usar. Le permite descargar todos los enlaces o imágenes de una página web, y muchas otras cosas: puede optimizar sus descargas mediante criterios completamente personalizables para obtener sólo lo que realmente quiere descargar. En todo momento tendrá pleno control sobre las descargas, su velocidad y el número de conexiones en paralelo. Podrá usar metaenlaces o añadir mirrors de forma manual para descargar un archivo de varios servidores al mismo tiempo. DownThemAll es freeware y código abierto. No es, ni contiene, Adware ni Spyware, ni tiene ningún coste oculto.

Para más información puede consultar nuestra página de características.


Como instalas este complemento? fàcil, en tu navegador de firefox te vas al menù de Herramientas y luego a Complementos y en el campo de buscar complementos tecleas el nombre y va aparecer y solo te queda dar en instalar y se instala, ya solo reinicias tu navegador y ya puedes disfrutar de esta extensiòn.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca