¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 24 de abril de 2012

Distribuciones basadas en Ubuntu

Antes de comenzar este tema, me gustaría aclarar que Ubuntu está basada en Debian, que es una distro que lleva mucho tiempo desarrollandose y es muy cuidadoso en sus lanzamiento de versiones, ya que pone mucha atención en la estabilidad del sistema.

Bueno aclarado este punto ahora si podemos ver las distros que se derivan o basan de Ubuntu, ya que hay muchas de diferentes propósitos y desarollos, algunas ya con mucho tiempo y muchos seguidores, algunas acaban de empezar y otras muy poco conocidas, pero allí están.

Si ustedes son seguidores de este blog, se habrán dado cuenta, que hemos hablado mucho de varias distros de diferentes desarrollos, pero también las que se han basado de Debian/Ubuntu, y ahora voy a mencionar algunas.

Cabe mencionar también que Ubuntu cuenta con varias versiones en las cuales solo cambia la interfaz gráfica, ya que por dentro es lo mismo, y son Kubuntu, Lubuntu y Xubuntu, que vendrían siendo lo mismo, solo las diferencía el entorno de escritorio, pero hay otras distros que se basan de Ubuntu, pero le modifican algunas cosas, ya sea el entorno gráfico, le meten controladores y codecs privativos y demás cosas para adaptarlo a las necesidades de los usuarios.


Linux Mint

Zorin OS

Pinguy OS

Super OS

Pear OS Linux

Buenos estas son solo algunas, hay más, pero en este universo de distribuciones que cada día salen más y más, aveces es difícil mencionar a todas. 

Si te gusta Ubuntu, en cuanto a su sistema de instalación y demás cosas, pero quieres probar otro entorno gráfico o interfaz de usuario, aquí tienes unas opciones más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca