¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

sábado, 31 de marzo de 2012

AIMP un reproductor de música para windows

Es un reproductor de mùsica multiformato y conversor de archivos de audio.


AIMP es un reproductor con todas las funciones de música gratuita diseñada con calidad de sonido y amplia, funcionalidad adaptable en mente. Más de veinte formatos de audio son compatibles. Este es uno de los mejores reproductores de música se pueden encontrar en Internet.El audio se procesa en 32 bits para un sonido nítido.

El reproductor cuenta con una de 18 bandas ecualizador gráfico con efectos de sonido adicionales incorporadas. Puede ampliar la existente la adición de la funcionalidad de entrada, DSP y Gen plug-ins de Winamp. Todos los locales y globales teclas de acceso rápido son personalizables. Ayuda completa de Unicode. Usted puede convertir CD de audio a MP3, OGG, WAV o WMA. Del mismo modo, se puede agarrar el sonido de cualquier dispositivo de audio en su PC a MP3, OGG, WAV o WMA.

Simplemente tratar de comparar con los sitios web de la competencia AIMP que tienen la opción para descargar un reproductor de música gratis y usted se sorprenderá por la calidad y características de AIMP.

AIMP ofrece todas las herramientas básicas que cabría esperar de un reproductor de música. Sin embargo, se convierte en algo especial una vez que descubra sus características especiales. Es compatible con más de 20 formatos de audio y de 32 bits de audio digital, y la conversión entre distintos formatos. También se puede personalizar con Winamp add-ons.

La interfaz del programa al instante se siente cómoda. Su diseño profesional es elegante, y todos sus botones de comando son fáciles de navegar. Nunca nos sentiremos confundidos o perdidos como para requerir una visita al archivo de ayuda. La funcionalidad del programa no es nada especial, simplemente porque te permite subir archivos MP3 y reproducir CDs con sus controles estándar.

Aunque tambièn hay otros reproductores de mùsica y video como VLC, SMPlayer y Clementine y màs.

Para descargar.

Descarga 1
Descarga 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca