¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 20 de febrero de 2012

Pinguy OS, otra distro basada en Ubuntu




¿Qué es Pinguy OS?

Ubuntu es un gran sistema operativo y sin duda el más popular y más fácil distribución Linux basada en el uso, pero incluso con su configuración por defecto y los programas elegidos que todavía carecen de la funcionalidad y facilidad de uso para la mayoría de los nuevos usuarios. Así que lo que decidimos hacer fue crear una distribución que se ve bien, puede hacer todo lo que la mayoría de los usuarios va a querer hacer y que era muy fácil de usar.

Yo empecé por escuchar lo que mis amigos y familia quería utilizar su PC para encontrar y los programas más fácil de usar para la tarea que querían hacer. Después de un rato tengo una idea clara de lo que la mayoría de la gente utiliza su PC y qué programas fueron los más fáciles de usar. Como el uso de Shotwell para fácilmente subir imágenes a Facebook, gtkpod para poner música, fotos y video en un iPod / iPhone y Arista para convertir el video a un formato de iPod ambiente.

Por lo que todos los programas en Pinguy OS han sido seleccionados por su facilidad de uso y funcionalidad, también cambia cada tipo de archivo para abrir con el programa adecuado, al igual que por alguna razón, por defecto.  Se abren con el Administrador de Archivo así que cambié de que a Brasero Disc Burner.

Como ya he dicho, aparte de que sea fácil de usar que también quería que fuera un muy buen sistema en busca de funcionamiento. En la actualidad hay una gran cantidad de programas que hay para Linux el sistema operativo para dar una implementación muy inteligente y brillante, como CoverGloobus , previa Gloobus , GNOME Do y Docky . Estos programas no sólo se da al sistema operativo una buena mirada y la sensación, sino que también son muy útiles y manejables.

Pinguy OS es una construcción de optimizar Ubuntu 11.04 CD Minimal con los repositorios añadidos, retoques y mejoras que puede funcionar como un DVD en vivo o ser instalados. Cuenta con todos los paquetes adicionales necesarias para vídeo, música y contenido web por ejemplo, Flash y Java , además de algunas correcciones también. Como arreglar los problemas inalámbricos, Gwibber problema de Facebook y videos flash en pantalla completa.

Todo está puesta a punto para samba, todo lo que necesitas hacer es hacer clic derecho en una carpeta que desea compartir y agregar una contraseña de samba usando system-config-samba.
También dispone de un servidor UPnP / DLNA (PMS-linux) para que pueda compartir su música, vídeo, etc es con una PS3, XBOX 360, los teléfonos inteligentes o cualquier otro UPnP / DLNA lector de los medios de comunicación.

Nautilus ha sido sustituido por Elemental-Nautilus con adición de plug-ins para que pueda obtener la música y de video arte de la web. El tema por defecto es elemental con ttf-droid fuente con Docky y una costumbre Conky .

También he añadido soporte para DVB a Totem para cualquier persona con una tarjeta de TV que quiera ver la televisión en su PC, pero no desea instalar un programa dedicado, como el mito de la televisión.


La página oficial de la distribución es:
http://pinguyos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca