¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 26 de enero de 2012

Get Linux, es un cliente para descargar linux desde Windows

Como en su página oficial dice:

Get Linux es un cliente de código abierto y descarga portátil, que interactúa con una biblioteca en el servidor para la descarga de numerosos sistemas basados ​​en Linux de funcionamiento. Con la ayuda de esta utilidad, puede descargar más de 100 distribuciones de Linux, simplemente seleccionando su nombre en la lista disponible. Esto hace que sea fácil obtener la información más actualizada sistema operativo Linux, sin tener que buscar manualmente y descargar el archivo ISO a través de un navegador.

Así es amigos, Get Linux, es un cliente (programa) que les ayuda a buscar y descargar imagen iso (el archivo) de linux desde windows, ya que se instala en este sistema operativo y comodamente se puede buscar y descargar las imágenes iso de cualquier distro, ya que este cliente soporta hasta 100 servidores en los cuales se almacenan los archivos. Esto ayuda a encontrar más rápido lo que se busca sin estar visitando diferentes páginas, además muestra una captura e información de la distribución que selecionemos.

Está desarrollado para windows 7, pero también es compatible con Windows Vista y Windows XP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca