¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Si no te gusta la interfaz Unity, pero si Ubuntu entonces...

Si eres uno de los usuario de Ubuntu Linux, y desde que Canonical decidió usar como interfaz gráfica el polémico Unity, de seguro haz tenido uno que otro problema, o el diseño no te gusta, en la web hay muchos comentarios sobre esta interfaz, para algunos es lo mejor que ha hecho Ubuntu, para otros es pésimo, y para los demás les dá igual.

Desde que Ubuntu decidió usar Unity, ha habido varios problemas, tanto de bugs, como de compatibilidad con el hardware en especial con las tarjetas gráficas, para las computadoras algo antiguas o que traen la gráfica integrada, ya que no se lograr ejecutar Unity con eficiencia en algunas PC's.

Ya que cuando usaba Gnome 2.xx, Ubuntu funcionaba muy bien todas las computadoras, sin importar que tan antiguas eran, En la versión 11.04 se usaba todavía la opción de interfaz clásica, es decir con gnome 2.xx, pero apartir de la versión 11.10 ya es todo unity, muchos de los usuarios optaron por instalarle el famoso Gnome 3.xx, para sobre llevar las cosas y evitar a Unity, Otros optaron por pasarse a Lubuntu, Xubuntu y Kubuntu, ya que estas distribuciones se basan en Ubuntu, y solo cambia la interfaz gráfica.

Aunque a estas alturas, Unity ya ha mejorado algo, aunque así algunos usuarios prefieren evitarlo, y buscan otras opciones y en el mundo de GNU/Linux hay muchas opciones, es lo bueno de tener de donde elegir, ya que hay distros para todos los gustos y necesidades.

Ahora si ni con las distros anteriores que mencioné no te convence, hay más distros basadas en Ubuntu, y de cierta forma es igual, salvo, la personalización de la interfaz y el agregado de algunas aplicaciones, tweaks, codecs, y demás cosas. anque en el fondo sea lo mismo y se maneje lo mismo, y hasta usan el sistema de apt-get.

En este blog, ya hemos hablado de algunas, como por ejemplo Linux Mint, Zorin OS, Pear OS Linux, Pinguy, Super OS entre otras, ya que hay varias las que se basan en el desarollo de canonical. Hay varias opciones, solo hay que ver cual es la que nos satisface.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca