¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

viernes, 30 de diciembre de 2011

Gnome 3.2.1 ha mejorado y recupera usuarios.




Quien no actualizó a Gnome 3.0, cuando algunas distros traían la versión 2.32, ya sea para ver las novedades que que éste ofrecía, o solo para estar a la moda, sin importar los problemas que consigo trae.

De hecho cuando yo tenía ubuntu, llegué a actualiar a la versión 3.0, mas o menos me gustó, se veía el cambio que habian realizado, se apreciaba la nueva interfaz, aunque eso mismo muchos usuarios no les gustó, pero sobre todo los pequeños problemas que se llegaban a presentar, ya que aunque estaba bien trabajado, todavía esta tierno, como para no tener ciertos detalles. Y eso hizo que varios usuarios de GNU/Linux que preferían Gnome, decidieran cambiar de entorno.

Ahora en su versión 3.2.1, se ve que han mejorado algo, para no decir mucho, y eso era lógico, ya que en cada versión se tiene que corregir ciertos errores y mejorar esos detalles. En la web se leía que habian perdido varios seguidores, pero con esta versión, ya han recuperado algo del terreno perdido, ya que como siempre cuando algo no nos llega parecer, tenemos más opciones que elegir. Y en el mundo de GNu/Linux no es la excepción, ya que al existir más interfaz de usuario, hay de donde escoger.

Esperemos que Gnome siga mejorando, para el bien de la comunidad y todo lo que tenga que ver con esta Interfaz de Escritorio. De todos modos los desarrolladores de las diferentes distribuciones seguiran usando o eligiendo a gnome, solo que aveces los usuarios finales decidirán que distro con que interfaz usar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca