¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 24 de noviembre de 2011

Aptosid Linux, una rama de Debian.


Aptosid, anteriormente conocida como sidux, es una distribución del sistema operativo GNU/Linux basada en la rama "inestable" de Debian, llamada Sid. Consiste en un live-CD (CD-ROM autoarrancable) para las arquitecturas i686 y AMD64 y puede ser instalado en el disco duro mediante un instalador gráfico. Además de la versión completa, que incluye todos los componentes, hay una versión "ligera" con una selección más reducida de paquetes. El entorno de escritorio por defecto de aptosid es KDE.

Aptosid está mantenida por un pequeño grupo de desarrolladores, incluyendo al antiguo desarrollador de Kanotix, Stefan Lippers-Hollmann (slh). En un principio se gestionaba mediante la Fundación sidux (en inglés, The sidux Foundation, Inc.) localizada en Nevada, Estados Unidos, actualmente la administración y soporte del proyecto corre a cargo de la organización sin fines de lucro sidux e.V. con sede en Berlín, Alemania.
El proyecto sidux apareció el 4 de noviembre de 2006, con el objetivo de suministrar un live-CD instalable de Debian GNU/Linux en su rama inestable también conocida como sid, con la cual es completamente compatible.


Así, que si te gusta probar las diferentes distribuciones que hay, puedes echar un vistazo a esta a ver que tal se desempeña. Una distro más en este mundo invadido de diferentes sabores de GNU/Linux.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca