¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 25 de octubre de 2011

Un blog hidalguense de tecnología, computación e informática

 
Ya tenemos rato en el mundo del internet, este blog ya tiene algo de tiempo de existir, se había abandonado algo, por cuestión de tiempo y por gestionar también otro blog, pero ahora hemos vuelto de nuevo y con varios temas de indole informático, para todo tipo de personas.

En este blog hablaremos de noticias del mundo informático, así como de sistemas operativos, aplicaciones, programas, de computadoras, de celulares y todo lo relacionado con la tecnología mundial.

Aunque también hay un espacio para los usuarios informáticos, también queremos proporcionar información para todo tipo de usuario de la pc y todo tipo de lector de blogs o de páginas web.
Aquí encontrarás información del acontecer informático mundial. aunque también nos queremos colocar como un blog regional de Pachuca o de Hidalgo, pero en este mundo de internet, es más fácil llegar a más allá.

De hecho ahorita estamos teniando más lectores de europa y latinoamérica que de nuestra propia región, pero poco a poco iremos posicionandonos a nivel local.
Si eres un lector Pachuqueño o Hidalguense, te invito visitar este blog y recomendarlo en entre tus conocidos y así entre todos poder enriquecer más los temas, también puedes dejar tus comentarios en los temas que se publican.

Y si eres un blogger y vistas este blog, también lo puedes recomendar entre tus conocidos y si de alguna forma quieres participar como redactor, lo puedes hacer, poniendote en contacto conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca