¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 11 de octubre de 2011

Se caducó la licencia de Microsoft Office en mi laptop, ¿Y ahora que hago?, para eso existe LibreOffice

Bueno si eres propietario de una laptop, de cualquier marca, que trae como sistema operativo Microsoft windows XP, Vista o 7 (seven), sabràs que trae precargado varios programas para usarlos, ¿pero que pasa con Microsoft Office, que la licencia es de meses y cuando se caduca o se vence?

Para poder usarlo nos pide que compremos la licencia del office, entonces no nos queda que comprar la licencia o buscar una alternativa libre (software libre o de código abierto)
Por suerte hay un programa que sustituye bien a Microsoft Office, se llama LibreOffice, que no es otra cosa que una paqueteria de oficina, al màs puro estilo de Office.

Esta paquetería te ayudará mucho en tus trabajos de día a día, ya que trae todo lo necesario para trabajar en la oficina y en el hogar. Por ejemplo para crear o editar archivos de texto (Word) usas LibreOffice Writer, y para hoja de cálculo (Excel) usas LibreOffice Calc, para trabajar con archivos de Power Point usas LibreOffice Impress, y asì hay cada aplicación para cada archivo o necesidad.

Anteriormente ya habiamos platicado algo parecido, en estra entra del blog.

Para poder instalarlo solo necesitamos decargarlo desde la página oficial,  http://www.libreoffice.org y descargamos el archivo .exe y lo ejecutamos en nuestro sistema operativo y a disfrutar de este programas.

Así que ya saben, siempre hay una solución y más apoyandonos en el software libre.

Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca