¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ni maemo ni meego, sino Tizen

en el mundo de la tecnología y de la informática las cosas pasan muy rápidas y los que no toman el tren a tiempo, pues se quedan esperando la oportunidad y eso les pasó los de Nokia, por no darle más prioridad su sistema Maemo, pues tuvieron que unirse con intel con su Moblin, para unir fuerzas y poder salir adelante. aún así, llegaron algo tarde, para poder darle batalla a android el sistema operativo para celulares. Ya que de esa fusión nació Meego, pero n con eso pudieron imponerse en el mercado de los móviles y ahora tienen que cambiar de estrategia nuevamente y nace Tizen.


Ni Maemo, ni MeeGo, sino Tizen.





  





Ahora solo falta ver como se desarrolla Tizen, esperemos que no sea cambiado nuevamente, y que ya hagan algo por fín, ya que varios usuarios de relefonía celular están ansiosos de probar este sistema operativo en algún móvil, y así poder tener una alternativa viable a android, que se ha posicionado fuertemente ante windows phone 7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca