¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 18 de octubre de 2011

Mandriva 2011 capturas de pantalla, screenshot.

A estas alturas, ya la mayoría sabe que ya se puede descargar la distribución GNU/Linux Mandriva, desde su página oficial.

Y yo aquí les traigo las capturas de mandriva 2011, como sabrán me gusta probar muchas distros para ver que tal van avanzando y que de nuevo traen. Para los que siguen este blog, anteriormente ya habiamos analizado esta misma distro pero en su versión 2010.2, pero ahora lo volvemos hacer, para ver los cambios que hay en este hermoso sistema operativo.

En esta versión, a simple vista se nota los cambios que han realizado, empezando con la instalación, que cambia algunos pasos, y luego con el login, ya que antes de loguearnos por primera vez, tras el reinicio tenemos que crear nuestra cuenta de usuario y contraseña, y también la del administrador, (me recuerda a la instalación de pardus.) y luego cuando entramos al sistema, vemos el escritorio muy bonito, y cuando damos clic en el menú inicio (lanzador de aplicaciones) vemos la gran diferencia con la versión anterior, he incluso con otras distros, ya que se abre casi una página donde están los botones de las aplicaciones. Ypor eso se dice que Mandriva es una distro que integra muy bien el escritorio KDE. (También Opensuse lo hace muy bien.)

Espero que les guste esta distribución y que la disfruten igual que yo, y para los que todavía no se deciden por alguna distro aquí esta una más, y por cierto es una de las principales distribuciones más usadas.


El fondo de escritorio.




Aquí está detectando unas memorias USB.


El lanzador de aplicaciones o menú de inicio.

Reproductores Multimedia (SMPlayer y Clementine)


Aplicaciones.


Paquetería de oficina.


Explorador de archivos (Dolphin)


Para configurar la computadora hay que dar clic en esta opción.



Nos solicita la clave:

Y aparece la venta de centro de control de mandriva (Aquí podemos configurar todo el harware que tenemos y también los repositorios para poder instalar los programas que necesitemos y también para actualizar el sistema operativo.)



Preferencias de sistema de KDE. (Desde aquí yambién podrías acceder a algunas funciones para personalizar tu escritotio KDE.)


Como podrán ver, esta versión de mandriva ha cambiado algo en cuando a su escritorio, aunque se siga usando KDE, y en este cado como único entorno de escritorio, ya que desde la instalación de mandriva no tiene la opciòn de eligir que entorno de escritorio queremos, ya que por defaul es KDE.

Quieres ver como era mandriva 2010.2, con KDE y con Gnome.
Para la instalción de mandriva aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca