¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 31 de octubre de 2011

Chakra Linux Capturas de pantalla, screenshot.

Chakra GNU/Linux, es una distro con entorno de escritorio KDE y es intuitivo, para el usuario medio de linux.

Y para mostrarles como es este sistema operativo aquí les traigo algunas capturas (como es costumbre), para que vayan viendo como es y si se animan pueden probarlo, ya sea desde una máquina virtual, o en cd live o USB live, para que no modifiquen nada en su PC hasta estar seguros que todo marcha bien y que el hardware es compatible, entonces pueden dar el gran paso, para instalarlo en su computadora de uso diario. Debo advertirles que no trae los codecs de audio y video, ni plugins (es una distro purista) y aparte es un poco complicado para instalar nuevos programas, se necesita algo de experiencia en la consola (terminal) para manejar los comandos, así que no es para usuarios principiantes, sino quizás para intermedios o avanzados.




 Menú inicio o lanzador de aplicaciones.


 Entorno de escritorio KDE 4.7

Las aplicaciones.

 El gestor de paquetes, para instalar aplicaciones o actualizar el sistema.


Para descargar la imagen iso, necesitamos visitar la página oficial de esta distro.

Historia.

Chakra nació en internet, en un pequeño rincón sombrío de la red Freenode, donde los desarrolladores de KDEmod se reunieron un día y decidieron crear un pequeño pero impresionante LiveCD basado en Arch Linux. Por supuesto éstos objetivos tuvieron que ser enfatizados un poco más, y poco después de las ideas y discusiones iniciales comenzamos a escribir planes, calendarios, y como no, a desarrollar como si no hubiera mañana, sin olvidar la diversión y manteniendo el reláx. Chakra GNU/Linux es nuestro bebé. Un montón de esfuerzo, tiempo, y horas incontables escribiendo código y probando las cosas han sido puestas en Chakra desde entonces, y ésto sólo es el principio..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca