¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Microsoft Windows y Linux en la misma computadora?



Alguna vez te preguntaste si podias tener instalado Windows XP, Vista, 7 y alguna distribución de GNU/Linux en tu computadora, ya sea e el mismo disco duro o en dos, uno como maestro y otro como esclavo?, pues dejame decirte que es posible.

Y así podrás disfrutar de 2 o más sistemas operativos en tu misma computadora, ya sin tener que comprar otra PC, mientras no la necesites, claro está.

Bueno, como recomendación, primero tienes que instalar el sistema operativo Windows, si ya lo tienes instalado mucho mejor, y después en otra partición instalas alguna variante de GNU/Linux, te comento esto, para que te sea fácil y no te compliques las cosas, una vez que ya hayas instalado Linux, al reiniciar tu PC, te va aparecer un menú que se llama GRUB, donde podrás elegir con que sistema operativo deseas arrancar (Windows o Linux). Y así podrás tener conviviendo los dos sistemas operativos sin ningún problema. Ya que si lo haces al revés, es decir, primero instalas linux en una partición y después Windows, este último borrará el GRUB de Linux y cuando quieras elegir en que sistema operativo quieres arrancar, el de Linux, no aparecerá, por eso te aconsejo que primero instales Windows en una partición y después en otra partición GNU/Linux. Ahora si llegaras a tener problemas con el GRUB, también hay solución.

Así que ánimo y a gozar con los sistemas operativos.


Hasta la vista, jejeje, hasta la próxima.
Ubicación: Pachuca Hidalgo México Pachuca, HGO, México

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca