¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

lunes, 29 de agosto de 2011

Mandriva GNU/Linux con KDE

Ahora les traigo las capturas de Mandriva linux con el entorno de escritorio de KDE. anteriormente en otro post, se habia tocado el tema de Gnome en esta misma distro.


 El menú inicio y las aplicaciones.


En las capturas de Centro de control de mandriva, es la misma que en Gnome. por eso los omití.

Como verán, con este escritorio se ve muy bonito, aunque cada usuario puede personalizarlo a su manera, esto es solo para mostrar como es el escritorio en GNU/Linux y para las personas que quieran usar este sistema, se vayan familiarizando.

2 comentarios:

  1. Esas capturas de pantalla son de Mandriva 2010.2 o posteriores. Las de Mandriva 2011 son diferentes. La he instalado en 2 portátiles: Acer y Compaq las 2 con procesador AMD Atlhon x2 dual-core, el primero con video Nvidia el otro Ati. Funciona muy bien, reconoció todo el hardware, excepto en el Acer, la cámara web no la reconocio al 100%, sin embargo al utilizar Skype funciona bien. Excelente distro para usuarios finales, claro q también para cacharreros. Más info: http://wiki.mandriva.com/en/Home

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, en efecto esas capturas son de la versiòn 201.2, y se ven diferentes de la versiòn màs actual, que es 2011, actualmente estoy preparando màs material de mandriva pero de laversiòn 2011, ya que huvo algo de cambios y se ve diferentes, pronto publicarè màs sobre mandriva, para que laspersonas que no lo conocen, que loconozcan y para los que ya dieron sus primeros pasos, sigan viendo la evoluciòn de esta gran distro.

    Y tambièn irè publicando capturas de oytras distros, para los que andan buscando algo y todavìa no se animan a suasr una, tengan una idea de como soan las diferentes distros y asì pueden decidirse con una.

    Slaudos.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca