¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

martes, 10 de marzo de 2009

Abrir archivos o documentos de Microsoft Office 2007 con OpenOffice 3.0.1

Ya puedes abir archivos de Microsoft Office 2007 en Openoffice.org 3.0.1
¿Cómo abir los documentos DOCX de word 2007?

Alguna vez les ha pasado?, de que están trabajando con Microsoft Office Word 2007 y de repente guardas el archivo, ni más ni menos, y cuando llegas a casa o a otra computadora que no tiene Microsoft Office Word 2007, sino 2003 o anterior. Oh sorpresa, no puedes abrir el documento, ya que no es compatible, por ejemplo en word al guardarlo sin compatibilidad con 2003, lo guarda con extensiòn .DOCX, ¿que hacer en este caso?

Una solución sencilla y práctica, por esa razón y más existe la paqueteria libre llamada OpenOffice, que muchos linuxeros usan, pero también lo pueden usar los usuarios de Windows.

Bueno, en mi caso, para poder abrir un archivo de Word 2007, ya que se me olvidó guardarlo con compatibilidad, tuve que usar OpenOffice 3.0 que tenia instalo en mi PC, ya que el 2003 no lo reconocía.

Así que ya saben, esta paqueteria es igual de útil que el de Bill Gates.

De hecho, esta nota la escribí en Writer de OpenOffice.org 3.0.1

Prueba OpenOffice, es gratis (opensource, libre), fácil y compatible con Microsoft Office, y no te arrepentirás.

Lo puedes descargar en http://es.openoffice.org

Disfrútalo...

Qué es OpenOffice.org?

OpenOffice.org es una suite ofimática de software libre y código abierto de distribución gratuita que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos. Está disponible para muchas plataformas como Microsoft Windows y sistemas de tipo Unix con el Sistema X Window como GNU/Linux, BSD, Solaris y Mac OS X. También está disponible para Mac Os X un programa similar derivado denominado NeoOffice. OpenOffice está pensado para ser altamente compatible con Microsoft Office, con quien compite. Soporta el estándar ISO OpenDocument con lo que es fácil el intercambio de documentos con muchos otros programas, y puede ser utilizado sin costo alguno.

OpenOffice.org posee como base inicial a StarOffice, una suite ofimática desarrollada por StarDivision y adquirida por Sun Microsystems en agosto de 1999. El código fuente de la suite fue liberado en julio de 2000, proporcionando una alternativa abierta, gratuita y alta calidad con la suite de Microsoft Office. El código fuente de la aplicación está disponible bajo la licencia LGPL.

El proyecto y el programa son denominados "OpenOffice" de forma informal, aunque "OpenOffice.org" es el nombre oficial completo ya que openoffice es una marca registrada en posesión de otra empresa. El nombre oficial completo se abrevia como OOo.

Para saber más de Openoffice.org puedes visitar: http://es.wikipedia.org/wiki/OpenOffice.org
o
http://www.openoffice.org

2 comentarios:

  1. He escuchado sobre un programa.El ha sido en un sitio con los softwares-programa para reparar archivo de word.El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde.Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad.Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo.El utilidad ha demostrado sus posibilidades en repara archivo doc eficazmente permitiendo recuperar texto de cualquier documento o plantilla dañada de Microsoft Word o documento en el formato de texto enriquecido.

    ResponderEliminar
  2. Hello, as you may already noticed I'm new here.
    In first steps it is very nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
    Thanks and good luck everyone! ;)

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca