¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

miércoles, 29 de julio de 2009

Descargar juegos gratis, programas y luego pasarlos al celular

Actualmente con la tecnologia que nos brinda el celular, muchos de nosotros descargamos juegos gratis en internet y luego queremos pasarlo al celular.

Y vaces muchos desconocen los pasos a seguir o tiene la duda de como hacerlo. bueno voy atratar de explicar, como hacerlo.

Primero entramos a internet, nos dirigimos a la página donde vamos a descargar los juegos, programas o archivos que necesitemos para nuestro cel. Una vez bajada la información a nuestra computadora, tendremos que pasarloa nuestro cel. Para eso hay 3 opciones dependiendo la tecnología que tenga el celular.

La primera opción, es que el celular tenga infrarrojo, si es así, solo necesitamos comprar un adaptador de infrarrojo para la pc, conectamos y la pc lo reconoce. y entonces activos el infrarrojo del cel y procedemos a enviar los archivos uno por uno, ahora el el archivo es grande, se tardará en transferirlo, hay que tener calma, este método es lento.

La segunda opción es que el celular tenga Bluetooth, algunos también traen infrarrojo, pero lo que aquí nos interesa es que tengan la tecnología azul, si es así, igual que la opción anterior hay que comprar un adaptador de bluetooth para pc, una vez teniendo conectamos a la pc e instalamos sus controladores y también el programa que trae en el cd, por lo general es Blosoil, ya instalado el programa y que la pc halla reconocido el dispositivo, procedemos a activar el bt del celular para poder transferir los archivos de la computadora al cel, cabe mencionar, aquí si nos permite andar de carpeta en carpeta y se pasan los archivos más rápidos que con el infrarrojo.

Tercera opción, si en nuestro equipo telefónico, no contamos con ninguna de las ds tecnologías anteriores, no nos queda mas que comprar un cable USB para el celular, ya que tengamos el cable, prodecemos a instalar el contrlador que vienen en el CD, y también necesitamos instalar el programa para transferiri archivos, el cual también viene en el CD, este programa es propiedad del fabricante del teléfono celular, dependiendo la marca es el programa que se usa. por ejemplo, yo tengo nokia 6131, el programa que yo uso es: Nokia PC suite, pero eso va a depender de la marca. Ya instalado dicho programa, conectamos el celular hacia la pc mediante el cable usb y abrimos el programa, le decimos que queremos conectanos por cable USB, ya que estos programas también nos dan la opción de conectarnos por infrarrojo y por BT, logicaente hay que tener estos dispositivos. una vez conectado el cel y la pc, procedemos a realizar la transferencia de archivos, ya sea música, documentos, programas, etc.

Hay otra forma de pasar los archivos sin necesidad del programa, es solo conectar el cable USB, y la memoria del celular va a aparecer como si fuera una memoria USB, aclaro que este método solo funciona con celulares que cuentan con memoria expansible, es decir esos que les insertan una memoria Micro SD o de otro formato, los teléfonos que no tienen esas memoria no sé si funcionen de esta forma.

Una vez que los archivos se encuentran en nuestro celular solo falta probarlos que funcionen bien, si es un programa o un juego.

Eso es todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca