¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com

¿Buscas accesorios para celulares en pachuca? visita www.accelpachuca.com
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

sábado, 23 de junio de 2007

Instalación de Sistema Operativo Linux

Quieres probar otro Sistema Operativo diferente al de Microsoft Windows?

Entonces te invito a disfrutar del maravillovo Sistema Operativo Linux, es un Sistema parecido al Windows en cuestion a las ventanas y se puede instalar en cualquier computadora, hasta en las viejitas, ya que hay distros que no requieren de mucho hardware (memoria y disco duro)

Hay varios sabores y colores, dependiento del gusto y de las necesidades, por ejemplo hay dos manejadores de ventana que son Gnome y KDE (ventanitas, pantallas).

Y hay varios distros que elegir (distro= a distribuiciones, que es un tipo de linux).
Enlisto las distros más comunes y usados.

* Kubuntu
* Ubuntu
* Rosa/Mageia
* OpenSuse
* Linux Mint
* Fedora
*Manjaro


Entre otros más.

Es un Sistema Operativo donde no tienes que registrarte y puedes usarlo en muchas computadoras sin ningún problema, ya que es Opensource, es decir, de Código Abierto.

Te invito a probar este Sistema, además puedes instalar en una misma computadora Windows y Linux, así mientras vas aprendiendo a usar Linux, puedes seguir trabajando con Microsoft Windows. Además lo mismo que haces en el sistema de Microsoft también lo puedes hacer con Linux. (por ejemplo, escuchar música, chatear, ver películas, grabar discos, diseño gráfico, editar música, trabajar con archivos de Word y Excel y muchas cosas más.)

Para sustituir el Microsoft Office, está el Openoffice o Libreoffice, son tan parecidos que no extrañaras el otro.

Y para navegar web tienes a Firefox, Konqueror y otros.

Tienes más opciones y mucho más programas para elegir.

Todo esto, si no lo sabes instalar, yo lo hago por tí, o te vendo el disco para que lo instales tú mismo; para más información puedes enviarme un correo electrónico a digitalpcpachuca@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola, cierto Linux es una alternativa al SO de Microsoft pero me sorprende que siendo de Codigo Libre refiriendome a el CD de instalación quieras hacer negocio con el cuando este se adquiere gratuitamente solicitandolo o puedes bajarlo directamente desde la Red, y Mozilla Firefox no es lo máximo, cierto es más rápido seguro y confiable pero eso no le quita que consuma demasiados recursos y alente la maquina claro no todos tenemos una supercomputadora.

    ResponderEliminar
  2. Ok. es cierto, el sistema operativo linux, es libre (gratuito), es decir lo puedes descargar desde internet o en el caso de Ubuntu, lo puedes solicitar y te lo mandan por correo postal a tu domicilio. Cualquier persona lo puede descargar y quemarlo en un CD o DVD. Ahora no todos lo pueden bajar porque a veces se tarda horas en descargar, bueno dependiendo que distro se baje, otra cosa, no cualquiera quiere desperdiciar un CD o DVD para eso. Ahora yo no quiero hacer un super negocio, solo quiero difundirlo y recuperar algo de dinero en gastos de descarga, como bien sabes para descargar un archivo tienes que tener internet y como dije anteriormente se tarda algo para descargarse. otra cosa, aunque es fácil de instalarse, algunas personas prefieren que se los instalen a hacerlo ellos mismos. A parte no es mucho lo que cobraría. Es más otras personas hacen negocio con este tipo de software y ellos si es que hacen negocio. Bueno saludos y cualquier comentario es bienvenido.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca