Los mejores accesorios para el celular y tableta en pachuca

Los mejores accesorios para el celular y tableta en pachuca
Cuidamos y consentimos tu teléfono celular

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

miércoles, 16 de mayo de 2007

Navegador Web para celulares

Con los celulares ahora puedes entrar a internet, para leer correos o simplemente navegar.

El Opera mini, es una navegador especializado para celulares de todas las marcas existentes, es el número uno.

Le sigue el Mínimo de Mozilla, es algo así como el firefox, pero en pequeño, ya que está diseñado para los celulares que corren el sistema opereativo Windows Mobile. Hay más navegadores para celulares para diferentes Sistemas Operativos, ya sea symbian o Windows Mobile o Sistema Operativo propio del fabricante.

El opera tiene una versión de navegador web, para celulares, llamado Opera Mini, si un celular tiene las características o los servicios por parte del proveedor (ya sea movistar, Telcel, etc.) para entrar a internet, solo instalas el Opera Mini y entras a internet pra leer tus correos o simplemente navegar en la red de redes.

Para descargar este nevegador solo tienes que entrar a la página de opera http://www.opera.com y te vas a la sección de descargas, tienes la opción de descargarlo en tres formas, primera opción es por SMS Link, donde pones tu número de celular, país y te envían por mensaje a tu celular, la segunda es por WAP Download es decir desde tu celular tienes que entrar a esta dirección http://mini.opera.com/ y después das clic en Download Opera Mini para poder descargarlo directamente a tu celular, la tercera y última opción es PC download (para guardarlo en tu computadora y luego pasarlo a tu cel) das clic allí y te despliega las marcas de celulares que existen, buscas la marca de tu celular, en mi caso es Nokia, entro en Nokia y después me despliega los modelos, elijo el 6131 (o el modelo que tú tienes) me muestra otra página donde elijo el idioma, pues en este caso el español y por último das clic en opera-mini-advanced.jar, se descarga y se guarda en la computadora, Y después con infrarrojo, bluetooth o cable usb lo pasas al celular (con el programa Nokia PC Suite) y empiezas hacer unas pequeñas configuraciones y enseguida queda listo para navegar.

si se quieres evitar estos pasos y descargar el opera para el nokia 6131 puedes dar clic en esta liga http://www.operamini.com/download/pc/nokia/nokia_6131/

Cabe mencionar que Opera, aparte de ser un navegador para computadoras, también lo es para Celulares y PDAS. si necesita para este último también hay en la misma página.

ahora vamos a comentar sobre le hermano menor de Firefox, que se llama Mínimo,

Minimo es el hermanito menor de Firefox. Es un navegador de internet para aparatos móviles. Este navegador corre en móviles (celualres) que tengan Windows Mobile versión 4.2 o versión 5.0. Puedes llevarte contigo la seguridad, estabilidad y paz mental que sólo la familia de Mozilla te brinda.

Para desarrolladores, la ventaja es que pueden tener la seguridad que los desarrollos que prueben en Firefox, o cualquier otro navegador de Mozilla, ejecutarán de la misma manera al ser accesados desde el aparato móvil... sin sorpresas o callejones sin salida.Además, con las expectativas que se tienen de ver, versiones móviles de Thunderbird y Sunbird,

Lástima que minimo solo funciona en celulares con sistema Operativo Windows Mobile o Windows CE, como me gustaría que huviera para el Sistema Operativo Symbian, ya que creo que un navegador libre y excelente como su hermano mayor Firefox, como para limitarse a una solo plataforma.

Para descargar este navegador te puedes dirigir a: http://www.mozilla.org/projects/minimo/

Otro navegador es Safari

El Smartphone S60 de Nokia ahora utiliza Safari como navegador

El navegador basado en el Safari web kit de Apple, es utilizado por los teléfonos celulares de Nokia Smartphone S60.

Tomando en cuenta que el código abierto de Apple es el motor de interpretación de código abierto más pequeño y rápido para dispositivos móviles de la industria, Nokia lo eligió por sus características y ventajas.

Según el vicepresidente de Nokia, Heikki Heinaro “el nuevo navegador está diseñado para hacer la navegación web rápida, intuitiva y agradable tanto para el usuario doméstico como para el entorno empresarial”.

La conservación de la maquetación original de la página, el bloqueo de ventanas de aparición automática, los menús simplificados, la búsqueda de texto y muchas otras características más representan un beneficio para la adquisición de Nokia.

Y Microsoft también lanza un navegador para móviles, creo Bill Gates no quiere quedar fuera de la jugada de los celulares, veamos.

DeepFish es la nueva apuesta de Microsoft en el terreno de los navegadores web para PDA
o dispositivos tipo SmartPhone.

Nuevo navegador de Microsoft para Windows Mobile, lo han bautizado como Deepfish y la información está en Labs Live (requiere invitación para descarga y es un software que no llega ni a beta). Apenas unos días de que anunciaran ese "spin off" de su tecnología Zenzui, ponen en el mercado este navegador cuya objetivo es acercarse a la experiencia de navegar desde el ordenador apostando por el zoom en las páginas web para ello.

Al igual que iPhone con Safari, la idea tras Deepfish es la de páginas web no adaptadas al teléfono, sino adaptar el navegador en el celular para acceder a las páginas web originales. Una pantalla de gran tamaño (al menos para un móvil) y la posibilidad de hacer zoom sobre las partes que nos interesan son las dos vías que se utilizan para ello. Y no sólo se trata de visualización, Deepfish no carga la página completa al principio, sino que ofrece un "thumbail" inicial y va descargando según hacemos zoom.

Con Deepfish para Windows Mobile podemos asistir a una "guerra de los navegadores en el móvil". El otro contendiente sería, en este caso, Opera, aunque tampoco debemos olvidarnos de Camino ni de Safari, aunque éste como en los ordenadores sólo esté disponible en los productos de Apple. Nokia mantiene su propio navegador sólo para Symbian.

Una objeción respecto a Deepfish que no es trivial: en Microsoft afirman que requiere uso de su tecnología en el servidor para poder aprovechar sus características. Esto lleva a que no es un "navegador neutral" sino que necesita imponer tecnología Microsoft en el servidor de páginas para funcionar. Mientras esto sea cerrado y de pago, Deepfish juega en contra del usuario y de los creadores de contenidos, no es un navegador web, es una navegador para sitios realizados con un determinado software.

Para descargar puedes ir a este sitio: http://labs.live.com/deepfish/default.aspx

«Microsoft se apunta a la batalla actual de conseguir el mejor dispositivo movil y más navegable para la red. Empieza la guerra por conseguir la mejor interfaz para navegar desde teléfonos moviles y PDAs. ZenZui, una empresa que está bajo las faldas de Microsoft. Este navegador tipo portal lleva los enlaces para visitar recetas, resultados deportivos o incluso la cartelera de cines. Se navega con iconos y está aún en fase beta, se espera que tras la fase experimental sea distribuido por todos los EE.UU. gratuitamente para contrarrestar la apuesta de Apple en telefonía móvil, el Apple iPhone.» mas. http://www.zenzui.com/

Bueno aquí les dejo una reseña de los diferentes navegadores web que existen para nuestros celulares de cualquier marca y Sistema Operativo, así que está en su mano decidir que navegador instalar en su movil, o simplemnete usar el navegador que trae de fábrica el teléfono; en mi caso tengo el Opera mini 3.1.7 en mi querido y flamante Nokia 6131, hasta la próxima.

1 comentario:

  1. esta pagina es muy buena para eso gracias
    adios

    ResponderEliminar

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Compra tu antivirus AQUI... solicita una versión de prueba gratis

Compra tu antivirus AQUI... solicita una versión de prueba gratis
Protege tu computadora y teléfono celular

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca

Servicio Técnico a domicilio de PC y laptops en Pachuca

Recarga de cartuchos para impresoras en Pachuca
Soporte técnico de computadoras en pachuca.
Soporte técnico de computadoras en hidalgo.
Reparación de computadoras en pachuca.
Arreglo tu computadora en pachuca.
Limpio tu computadora en pachuca.
Servicio técnico de computadoras pachuca.
Servicio a domicilio en pachuca.
Servicio en sitio en pachuca.
soporte vía telefónico en pachuca.
Soporte vía remota en pachuca.
Asesoría y capacitación en pachuca.
Mantenimiento de computadoras en pachuca.
Mantenimiento preventivo y correctivo pc en pachuca.
Limpieza interna para evitar que el polvo y pelusa dañe la computadora.
Configuración de software.
Limpieza de programas y software.
Optimización de windows para que tu computadora no se alente.
Actualización de software y programas.
Instalación de windows 10 windows 8.1, windows 7 y windows xp
Configuración de dispositivos.
Configuración de redes en pachuca.
Configuración de redes inalámbricas wifi en pachuca
Seguridad en redes wifi en pachuca
Internet gratis en pachuca
Claves wifi en pachuca
Instalación de microsoft office.
Instalación de antispyware.
Instalación de antivirus.
Eliminación de virus.
Instalación de programas y apps para celulares y tablets.
Quitar o borrar y eliminar la contraseña de windows en pachuca.
Recuperación de contraseña o password de windows en pachuca.
Respaldo de información.
Recuperación de información.
Recuperación de archivos borrados.
Instalación de sistema operativo linux en pachuca ubuntu, linux mint, fedora, manjaro, zorin os, elementary os, etc..

Accesorios para celulares pachuca

Accesorios para celulares pachuca
Encuentra los mejores accesorios para tu Android y Iphone