Accesorios para celulares pachuca

Accesorios para celulares pachuca
Fundas, micas de cristal, cables, baterías, memorias micro SD y mucho mas en pachuca en www.accelpachuca.com

REGALANOS TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO HAYA ALGO NUEVO

Recibe en tu correo los mejores tips y trucos, post y tutoriales de Digital PC

jueves, 3 de mayo de 2007

Tecnología U3 para memoria USB Flash, lleva tu escritorio personalizado y tus programas donde tú quieras.

Pon tu unidad USB a trabajar como escritorio portátil, equipo de recuperación para la PC, plataforma de entretenimiento y más.

Bienvenidos a una generación totalmente nueva de movilidad. Las unidades inteligentes U3 van más allá de los dispositivos de memoria habituales, ofreciéndote la capacidad de llevar tus programas favoritos allí donde tu vayas. Ahora, además de almacenar música, fotos y documentos, podrás ejecutar programas de software y llevar con contigo tus mensajes de correo electrónico, calendario, preferencias personales y todos los medios para mantener una relación interactiva con tu computadora. Disfruta de una movilidad verdadera y de las prestaciones de tu PC allí donde vayas tú.
Podrás usar la unidad inteligente U3 como una unidad USB normal para copiar y transferir ficheros y documentos. Podrás 'arrastrar y soltar' ficheros desde Mi PC o Windows Explorer como siempre lo has hecho. Sin embargo, si deseas disfrutar de una verdadera movilidad y de Programas portátiles, verás que U3 es la solución ideal para llevar contigo todos los programas de tu “entorno de trabajo” donde tú quieras.

¿Qué es U3?

U3 es un standard de software y hardware desarrollado por M-Systems y SanDisk que permite arrancar programas desde medios de almacenamiento de datos USB independientemente del sistema operativo instalado.

El nombre U3 refleja los tres principios base del standard, es decir "Simplified for You", "Smarter about You" y "As mobile as You".

Así funciona la memoria U3

Llava tu propio puesto de trabajo donde quieras...

Si hasta ahora los medios de datos sólo podían archivarlos, con U3 existe ahora la posibilidad de guardar aplicaciones y programas de PC en una memoria flash y llamarlos desde cualquier computadora.

Así, podrás bajar tu correo electrónico con Outlook Express o Thunderbird, editar tus fotos de vacaciones, por ejemplo., en un Café Internet o en la compu de algún amigo, o en cualquier otra computadora que no sea tuya, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con U3 serás más móvil que nunca, sin necesidad de llevarte una PC o un notebook.

Enchufar y empezar...

Enchufa la memoria U3 en el puerto USB del ordenador anfitrión que tenga instalado el sistema operativo Microsoft Windows 2000 con Servcie Pack 4 ó Windows XP, como por ejemplo en un Café Internet o en el ordenador de algún amigo. U3 te permitirá, por ejemplo, trabajar con carpetas y documentos privados, con software individualizado y con sus ajustes personales de Outlook y de explorador.

Cargar el software...

Las aplicaciones compatibles con U3, como Mediaplayer, programas anti-virus, software gestión de E-Mail, telefonía por Internet, edición de imagen y diseño gráfico se pueden cargar en todo momento en la memoria U3.

¿Cómo funciona? En cuanto se establece la conexión entre la memoria U3 y la computadora, se abre la herramienta de guía de menú "Launchpad". Ahora sólo tienes que cargar el software deseado desde el disco duro del ordenador desde el que estés trabajando, desde la zona de descargas de la página o desde la página web www.u3.com nada más. La aplicación se puede iniciar entonces desde cualquier ordenador.

... y desaparecer sin dejar rastro

¿Deseas finalizar el trabajo en la computadora anfitrióna? U3 te permite "desaparecer sin dejar rastro" de las computadoras "ajenos". Esto es posible gracias a la innovadora tecnología U3, que se encarga de borrar todos los archivos temporales del ordenador anfitrión cuando se interrumpe la conexión entre la memoria U3 y la PC.

U3, es un programa preinstalado en la memoria USB flash, en el cual contiene programas portátiles "portables", es decir programas normales que usamos a diario pero minimazadas, es decir en una versión pequeña de tal modo que es portable en la memoria usb flash, al momento que conectas la memoria en la compuatadora se inicia el U3 y todo lo que contenga en la misma memoria usb, puedes trabajar desde la memoria usb sin necesidad de ocupar el disco duro de la máquina en la que estás, y toda modificación o cambio que hagas en tus documentos se guardaran automáticamente en la memoria usb y cuando salgas (desconectes la memoria usb) de la computadora, no quedará rastro de que estuviste allí, ya que todos los movimientos que hiciste con tus archivos lo hiciste desde tu usb.

Este sistema es muy práctico ya que si tienes tu escritorio personalizado en tu memoria usb flash U3, será el mismo escritorio que veas cuando conectes tu usb en una y en otra PC, además si llevas los programas portables como , openoffice, firefox, gimp, etc., en la memoria U3, podrás tener acceso a ellos y trabajar con ellos sin la necesidad de instalarlos en la computadora, ya que están instaldos en tu memoria usb flash U3, te olvidas si la computadora donde estás tienen instalado tal o cierto programa ya que, en tu memoria usb llevas los programas con los que trabajas.

Hay muchos programas portables como son:
Skype, Trillian, Firefox, SignupShield Passwords, Thunderbird, HP Photosmart Essential U3, Open Office, McAfee VirusScan USB, Gaviri's PocketSearch, WinRAR for U3, Opera 9.1, Clamwin, McAfe, Gimp, photoshop portable, entre otros más.

Si vas a comprar una memoria USB, te recomendaría adquirir una memoria USB Flash U3, las hay de 512 MB, 1 GB, 2 GB, de cualquier marca, solo tienes que asegurarte que tenga el logotipo de U3 impresa sobre la memoria, como en esta foto:



Al comprar tu memoria USB Flash U3, ya trae varios programas instalados para usarse, como procesadores de texto (como microsoft office u openoffice), hojas de cálculo, editores de gráficos, navegadores web, mensajería, antivirus, entre otros, pero sino te satisfacen lo que trae o no te gustan, puedes instalar más programas, los que necesites solo tienen que ser portables, los puedes comprar o bajarlos gratis en instalarlos como por jemplo openoffice, firefox, gimp, Opera, etc. El chiste es que estes a gusto y que cubras tus necesidades personales o profesionales.

Así que ya sabes, si eres de las personas que siempre viajan o que siempre andan afuera de su casa u oficina o simplemente trabajas con varias computadoras y no tienes forma de como llevarte la computadora, solo basta con tener una memoria USB Flash U3 y todos los programas que te interesan, y así te independizarás de tu PC y serás un móvil total.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó o te sirvió el artículo compáterlo en tus redes sociales como Facebook, G+, Twitter, etc, etc. Arriba están los links. También puedes dejar tu opinión sobre el tema que leíste, recuerda que un blog se alimenta de comentarios. Saludos.

Compra tu antivirus AQUI... solicita una versión de prueba gratis

Compra tu antivirus AQUI... solicita una versión de prueba gratis
Protege tu computadora y teléfono celular

Reparación de computadoras a domicilio en Pachuca

Servicio Técnico a domicilio de PC y laptops en Pachuca

Recarga de cartuchos para impresoras en Pachuca
Soporte técnico de computadoras en pachuca.
Soporte técnico de computadoras en hidalgo.
Reparación de computadoras en pachuca.
Arreglo tu computadora en pachuca.
Limpio tu computadora en pachuca.
Servicio técnico de computadoras pachuca.
Servicio a domicilio en pachuca.
Servicio en sitio en pachuca.
soporte vía telefónico en pachuca.
Soporte vía remota en pachuca.
Asesoría y capacitación en pachuca.
Mantenimiento de computadoras en pachuca.
Mantenimiento preventivo y correctivo pc en pachuca.
Limpieza interna para evitar que el polvo y pelusa dañe la computadora.
Configuración de software.
Limpieza de programas y software.
Optimización de windows para que tu computadora no se alente.
Actualización de software y programas.
Instalación de windows 10 windows 8.1, windows 7 y windows xp
Configuración de dispositivos.
Configuración de redes en pachuca.
Configuración de redes inalámbricas wifi en pachuca
Seguridad en redes wifi en pachuca
Internet gratis en pachuca
Claves wifi en pachuca
Instalación de microsoft office.
Instalación de antispyware.
Instalación de antivirus.
Eliminación de virus.
Instalación de programas y apps para celulares y tablets.
Quitar o borrar y eliminar la contraseña de windows en pachuca.
Recuperación de contraseña o password de windows en pachuca.
Respaldo de información.
Recuperación de información.
Recuperación de archivos borrados.
Instalación de sistema operativo linux en pachuca ubuntu, linux mint, fedora, manjaro, zorin os, elementary os, etc..

Accesorios para celulares pachuca

Accesorios para celulares pachuca
Encuentra los mejores accesorios para tu Android y Iphone en www.accelpachuca.com